Somos activistas gastronómicos.
Somos activistas sociales.
Somos emprendedores.
Somos activistas gastronómicos
Abarka es una cooperativa sin ánimo de lucro de iniciativa social, que nace de la necesidad de auto organizarse como personas migrantes y racializadas. El objetivo es dar solución a ciertos problemas derivados del racismo, tanto en el ámbito laboral, como en el social.
Creemos en el poder de la gastronomía, como herramienta, tanto para generar oportunidades laborales de personas de la comunidad, como para empoderar a esas mismas personas, poniendo en valor la riqueza de las culturas africanas.
El equipo
Nuestra filosofía Teranga
Teranga en el idioma wolof, es sinónimo de hospitalidad. Es un estilo de vida que posiciona los valores humanos antes que los valores materiales. Priorizando de esta manera el bienestar de las personas.
Siguiendo esta filosofía, somos un equipo profesional y humano, que entiende las necesidades de la sociedad actual diversa y multicultural.
Con esta idea de transmitir las culturas africanas, surge la Cooperativa Abarka con un objetivo claro: sumar nuestro granito de arroz en la construcción de una sociedad más intercultural para que termines diciendo ¡Abarka! desde el corazón. Para ello, prestamos siempre especial atención para ofrecer, en cada uno de nuestros servicios, esa personalidad, toque, estilo y elegancia que lo convierten en único.